Consistió en un proyecto que vinculó arte, economía y sociedad a través de una plataforma virtual que reunió múltiples servicios brindados por artistas visuales en simultáneo al desarrollo de sus obras y que consistían en fuente para el financiamiento de sus producciones, y por ende, el aporte económico de particulares para el desarrollo del campo del arte.

Este proyecto tenía los objetivos de visibilizar las relaciones entre arte, artistas, la obtención de recursos y su circulación; transformar esta situación en una elaboración colectiva; tender a mejorar las condiciones materiales de lxs artistas, y promover el pensamiento crítico en torno a éstas problemáticas

El proyecto fue coordinado por Virginia Buitrón y Camilo Guinot desde 2017 hasta 2020.
Además de la oferta de más de 300 servicios de distintas ciudades de Argentina, presentaba una sección para consultar textos, entrevistas, conferencias, etc. sobre arte y economía.

Se registraron 180 artistas de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Salta, La Pampa, La Rioja, Misiones, Rio Negro, San Juan, Santa Fe, Tucumán, Neuquén y Jujuy.